Nominado a «Mejor Deportista Sevillano del 2018»

A las 21.00 horas del próximo Lunes 8 de Abril en el Teatro Lope de Vega de Sevilla se celebrará la Fiesta del Deporte organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

La Fiesta del Deporte tiene como principal objetivo el reconocimiento de los valores y de las actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades de Sevilla, mediante la entrega de un conjunto de distinciones y reconocimientos promovidos por Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes.

Nominados a Mejor Deportista Sevillano. Fiesta del Deporte 2019.

Así, mediante un acto público, se hace entrega de distintos galardones a personas y entidades de la ciudad para destacar y premiar su labor en el mundo del deporte sevillano, todo ello circunscrito al año que precede al de la Fiesta del Deporte. Así, la próxima Fiesta del Deporte reconocerá a los deportistas y entidades más relevantes del año 2018.

Se premia a deportistas, clubes y otras entidades que se hayan destacado por su labor en pro del deporte o por llevar el nombre de Sevilla a la elite nacional o internacional.

Méritos Jesús A. Molinero. Temporada 2018-2019